Encripta Tus Contraseñas Con “Password Safe”

Encripta Tus Contraseñas Con “Password Safe”

Si eres de las personas que maneja muchos nombres de usuarios y contraseñas y te la pasas escribiendo en papel para que no se te olviden.

Encripta Tus Contraseñas Con "Password Safe" - Interfaz-Password-Safe

Password Safe es una aplicación que te  permite de forma segura y fácil, crear un nombre de usuario seguro y encriptado, lista de contraseñas, guardar tus contraseñas etc. Todo lo que tienes que hacer es crear y recordar una única “contraseña maestra” de preferencia que sea de su elección fácil de recordar  con el fin de desbloquear y acceder a todo, con su nombre de usuario y contraseña de la lista.

Password Safe permite gestionar todas las contraseñas de forma fácil y rápida de generar, almacenar, organizar, recuperar y así poder utilizar nuevas contraseñas complejas. También puede organizar todas sus contraseñas utilizando  referencias personalizadas pos sí mismo, un ejemplo seria, por medio del ID de usuario, la categoría, el sitio web, o si lo prefiere la ubicación. Puede también optar por almacenar todas sus contraseñas en una  lista maestra de contraseñas encriptadas (que sería una base de datos de contraseñas encriptadas), o bien utilizar una serie de bases de datos múltiples para tener más seguridad en sus contraseñas (trabajo y el hogar). Todo esto a través de su práctica y amigable interfaz intuitiva que le permitirá crearlo fácilmente y en pocos minutos quedara funcionando.

Vía: Sourceforge

Enlace: Descargar Password Safe