Cortes de cabello virtuales en HairMixer

Cortes de cabello virtuales en HairMixer

Si buscas cortes de cabello para tu proximo cambio de look, HairMixer es un sitio web que te permite previsualizar como te quedaria determinado corte de cabello.

Para utilizar HairMixer solo tienes que cargar tu fotografia y la fotografia del corte de cabello que desees o bien seleccionar entre la galeria de cortes de cabellos de celebridades, seleccionar el area de las caras de ambas fotos y presionar el botón que dice “mix left face with right hair” para cambiar la cara de la izquierda con el cabello de la derecha o viceversa.

Cortes de cabello virtuales en HairMixer - cortes-para-cabello

Entre la galeria de cortes de cabello virtuales que encontraras hay cortes de cabello para rubias, morenas, pelirojas, cabello negro, cabello largo, cabello corto, incluso cortes de cabello para hombres.

Pueden aprovechar que mañana es dia de las madres (10 de Mayo en México) para regalarle a mama un cambio de look no creen?

Les dejo un demo de la aplicación para que carguen su foto y seleccionen el corte de cabello que les gustaria solo presionen en “Start Makeover Now”:



Enlace: HairMixer

Relacionados:

Enlaces del dia de la madre: