Crea tu blog mandando emails con Posterous

Crea tu blog mandando emails con Posterous

Muchos a lo mejor sufren del problema que muchos servicios o sitios estan bloqueados en su trabajo o tal vez sus celulares/dispositivos mobiles no son lo ideal para navegar en la Red y actualizar perfiles, status o postear decentemente a su blog o demas. Esto ordinariamente seria un problema serio.

Afortunadamente hay una solucion muy a la mano, porque si hay algo que dificilmente alguna oficina cancela o que algun dispositivo no envia es el email.

Crea tu blog mandando emails con Posterous - postear-por-correo

Y con esto y Posterous tienen mas que suficiente para poder llevar como si nada todos sus asuntos en Internet.
Posterous es un servicio interesante que esencialmente permite crear el equivalente a un blog por medio de email exclusivamente. Pero eso no es todo, porque ademas puede interactuar con muchos de los servicios mas comunes hoy dia: Facebook, Twitter, Flickr Y las plataformas de Blogs mas comunes: Blogger, Wordpress, Livejournal y Typepad, entre otros.
En lo personal me parece extraordinario que permita postear directamente via email a Wordpress.com, cosa que es una de las carencias mas notorias de los blogs alojados ahi. Con esto ya no hay problema en lo mas minimo.
Posterous ademas muestra una gran “inteligencia” ya que es capaz de alterar el tamaño de las fotos que se suban para optimizarlas, crear galerias, generar links automaticamente y postear videos con solo un URL. Puede ademas crear widgets para escuchar archivos si se suben en formato mp3. Todo esto sin usar nada de HTML en su email.
Mucha gente lo usa para subir sus imagenes tomadas con dispositivos moviles a la Red, con buenos resultados.
Es tambien posible crear sitios privados y colaboraciones en el sitio creado dentro de Posterous.
El servicio es gratis y ofrece un 1 Gb de almacenamiento. Tecnicamente uno no requiere registrarse siquiera para usarlo, aunque hay algunas funciones que si lo necesitan.
En resumen, Posterous es una excelente herramienta y una muy util adicion al repertorio de cualquier habitante de tiempo completo de internet.
Enlace: Posterus

Recuerda que si no tienes una cuenta de correo puedes crear una cuenta de correo gratis en WebAdictos

Colaborador: Angelbc