Eliminar el virus w32 LECHUCK IS HERE!

Eliminar el virus w32 LECHUCK IS HERE!

Para todos los que esten infectados por el virus W32 Lechuck is here! aqui les dejo esta explicacion para eliminarlo este virus me provoco un gran dolor de cabeza porque no queria formatear mi disco duro si es tu caso lee esto.

Eliminar el virus w32 LECHUCK IS HERE! - virus-gusano-mp3Lechuck para quienes no lo sepan, se trata del malvado pirata del famoso juego Monkey Island de LucasArtsAunque la mayoría de los virus similares llevan a cabo casi las mismas acciones, este está muy bien preparado. Como vía de infección usa el MSN Messenger o Windows Live Messenger de manera muy similar a otros virus como el fotos_posse, mostrando un mensaje similar, junto a la dirección con el virus:

jaja, mira lo que te escribieron Al infectarse, se muestra una ventana con el malvado pirata, bajo el mensaje de error w32 LECHUCK IS HERE! , que desaparece al cabo de un tiempo:

Las características principales del virus son:

  • Bloquea el Administrador de tareas: Con lo que no puedes pulsar CTRL+ALT+Supr para finalizar el virus.
  • Borra ficheros ejecutables .EXE: Eliminando todos los antivirus, anti-spyware o instaladores que existan.
  • Cierra ventanas de navegadores: Cuando se busca la palabra «virus», «antivirus» o similar.
  • Bloquea la función de restaurar sistema: Evitando volver a un estado en el que Windows funcionaba correctamente.
  • Se copia a unidades extraibles: Curiosa característica de los últimos virus. Se copian a unidades extraíbles (Pendrive y MP4 incluídos), modificando el autorun.inf para ejecutarse en los PCs que sean insertados.
  • Cambia la imagen del fondo de tu  MSN Messenger por la de un pirata.

Eliminar w32 Lechuck is Here!

primero que nada nos descargarmos el tune up utilities (cualquier version) este si te dejara descargarlo el “lechuk” ya que no es un antivirus sino un optimizador del sistema despues que lo hayamos instalado abrimos el tune up seleccionamos (mas herramientas) y despues (tuneup process manager) se abre la ventana de los programas que estan actualmente en uso seleccionamos lechuk.exe y damos clic en terminar proceso y ya tendras el lechuk desactivado ahora solo hay que eliminarlo para eso nos descargamos un buen antivirus porque seguramente el “lechuk” ya habra acabado con el tuyo les recomiendo el “nod 32” ya que a mi me sirvio hacemos un analisis a todo nuestro disco duro y listo espero que esto les sea de ayuda

/̵͇̿̿/̿̿”̿(The Big Lider) ̿̿̿̿’̿̿̿̿̿’\̵͇̿̿\

Relacionados:

Colaborador: The Big Lider