Postales de amor personalizadas con smilebox

Postales de amor personalizadas con smilebox

Ya vimos varios sitios de postales de amor y tarjetas de amor para el dia de San valentin todos son muy buenos pero si deseas crear una postal de amor mas personalizada con tus fotografias y videos y ademas tener la posibilidad de elegir entre una gran variedad de diseños de san valentin, SmileBox es una excelente opción.

SmileBox es un programa gratuito que te permite crear postales personalizadas con tus fotografias y que cuenta con diseños para todo tipo de ocasiones. Ademas SmileBox te permite agregar videos, musica y textos a tus postales y compartirlas por email, tu blog o imprimir.

Postales de amor personalizadas con smilebox - postales-amor-personalizadas

Aprovechando que estamos en el mes del amor en SmileBox nos presentan mas de 50 diseños de san valentin para que te luzcas con tu pareja o amigos enviandoles una postal de amor y amistad personalizada.

Para crear tus postales de amor y amistad basta con ejecutar el programa (una ves descargado e instalado claro esta), crear una cuenta en SmileBox (Solo la primera ves que lo ejecutes), seleccionar tu diseño, personalizar tu tarjeta, previsualizar y enviar!. Asi de sencillo.

Cabe mencionar que aunque SmileBox es gratuito igual cuenta con cuentas premium que nos permiten imprimir la postal creada o incluso crear un dvd con nuestra tarjeta personalizada.

Pero si solo queremos enviarla por email podemos utilizarlo sin problemas y la verdad que las postales quedan muy bien.

Postales de amor personalizadas con smilebox - tarjetas-amor-personalizadas

Otro punto a favor es que cuando visualice la postal la persona a la que le envias puede dejarte comentarios desde ese sitio y si tiene instalado el SmileBox igual puede guardar la tarjeta en su computadora.

Enlace: SmileBox

No te pierdas: