Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi

Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi

jKiwi es un programa gratuito que permite hacer un cambio de look virtual y completo utilizando una fotografia. jKiwi permite cambiar el corte de cabello, maquillaje, color de labios entre otras características para poder tener una idea y elegir el look adecuado antes de llevarlo a cabo. El programa es ideal para estéticas de belleza y o personas que deseen cambiar de look, eligiendo entre la gran variedad de cortes de cabello o peinados que ofrece.

 

Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi - cambio-look-gratis

Pasos para elegir tus cambios de look

Con jKiwi podrás ver como quedará tu cambio de look de una manera muy simple. Despues de descargar e instalar el programa para previsualizar su look virtual solo ejecuten jKiwi y tienen 2 opciones ya sea cargar su fotografia o bien seleccionar las fotografias de una lista de ejemplo.

Una ves cargada la fotografía tienen que seleccionar el area del rostro para esto nos dan unas herramientas muy simples y lo unico que tenemos que hacer es ir modificando el tamaño y moviendo hasta que se adapte al rostro. Una ves seleccionada el area presionen “OK” y ahora si empieza la tarea del cambio de look virtual.

Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi - cambio-de-look-paso-1

Elige entre los cortes de cabello que más te agraden

Para crear el look virtual jKiwi nos presenta una serie de opciones como “cortes de cabello“,”maquillaje”,sombras, pintura de labios, y ojos. De los cuales puedes ir seleccionando el que mas se adapte al cambio de look que buscas.

Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi - look-virtual

Lo interesante de jKiwi es que no es exclusivo para mujeres (salvo el maquillaje  y demas) ya que tambien cuentan con una serie de cortes de cabello para hombres.

Descarga Jkiwi y cambia tu look

jKiwi viene en versiones para Windows y Linux y puedes descargarlo de manera gratuita en el siguiente enlace:

Descargar: jKiwi

Espero que con este programa ya puedan realizar su cambios de look sin problemas.