Web y Radio independiente para gente independiente

Web y Radio independiente para gente independiente

Lo “In” en estos días es la vanguardia en las comunicaciones, la forma y el medio han llegado a evolucionar a tal grado que no existe hoy en día barrera alguna que impida expresarnos…

Seguramente en más de una ocasión llegaste a imaginarte como un famoso locutor de radio, un escritor, periodista, reportero, etc. Y hoy puedes hacer realidad todas tus fantasías justamente a través de la WEB.

Navegando entre sitios encontré una estación que me llena de orgullo es mexicana, de chicos emprendedores, jóvenes con talento y sobre todo con ganas de ser completamente diferentes, únicos e inigualables. Bizarro0Radio (www.bizarro0radio.com), “Radio independiente para gente independiente”, como ellos lo definen,bes un proyecto que en lo particular me agrada por la variedad de programación, la frescura de su contenido, el apoyo que realizan a bandas y grupos independientes.

En días pasados tuve la oportunidad de hablar con el líder de este proyecto >Morbo< conocido así por sus “bizarroescuchas”, quien me comentaba en entrevista cual es el objetivo de su proyecto:

-Mira nosotros nos ubicamos en una ciudad muy prospera llena de
propuestas nuevas donde hay muchos colectivos, artistas, bandas, etc que son
muy buenos, con mensajes inteligentes. Interesantes y que no se les da la oportunidad
de promoverse en la radio convencional, nuestro propósito es encontrarlos y mostrárselos
no solo a la Ciudad de México, si no al mundo entero; no solo como estación de
radio sino impulsando todo tipo de manifestaciones culturales, nuestra misión difundir
la cultura en cualquiera de sus formas.-

Bizarro0Radio una forma de llegar a tus oídos desde cualquier lugar del mundo, espero pronto puedan escuchar este interesante proyecto que sin duda promete prosperidad. Esto es una vez más la ventaja de los sitios WEB.

También puede interesarte:

Colaborador: Lic. Ana Huerta