Mensajeria Instantanea – Mas de 90 Herramientas, Recursos y Clientes de Mensajeria Instantanea

Mensajeria Instantanea – Mas de 90 Herramientas, Recursos y Clientes de Mensajeria Instantanea

Mensajeria Instantanea - Mas de 90 Herramientas, Recursos y Clientes de Mensajeria Instantanea - mensajeria_instantaneaYa hemos comentado aqui en WebAdictos que el uso de la mensajera instantanea o chats va en aumento y se ha convertido en un medio de comunicación muy popular sobre todo para los adolescentes (aunque tambien hay muchas personas mayores que lo utilizan). Mashable ha creado una lista de mas de 90 herramientas, recursos y clientes de mensajeria instantanea. Les recomiendo revisarla ya que la mensajeria instantanea no solo es Windows Live Messenger.

Entre las herramientas podemos encontrarnos una lista de sitios de mensajeria instantanea web que es algo muy comun y muy útil sobre todo cuando en las oficinas o en las escuelas no les permiten el uso de algun cliente de escritorio.

Messenger Web

Mensajeria Instantanea - Mas de 90 Herramientas, Recursos y Clientes de Mensajeria Instantanea - meebologoLa siguiente es una lista de sitios que permiten conectarse a redes de mensajeria instantanea tales como MSN, ICQ, Yahoo, AOL, GTalk, Jabber… algunos de estos permiten la conexión con varias redes mientras que otros solo estan limitados a MSN, Yahoo, o Gtalk. Pero mejor pruebenlo ustedes mismos.

Lista Completa?

Via: Spamloco