10 Cosas Que Los Usuarios Dicen al Pedir Soporte y Lo Que Realmente Significa

10 Cosas Que Los Usuarios Dicen al Pedir Soporte y Lo Que Realmente Significa

Lo Que Ellos Dicen

Lo Que Realmente Significa

“No he tocado nada .”

“Acabo de ajustar algunos parametros del registro del sistema y ahora no funciona del todo bien”.

“Realmente no he tocado nada “

“Realmente lo hice esta ves ”

“¿Qué pasaria si…? “

“Lo he hecho y me siento un poco tonto. Como podria repararlo sin nadie que sepa?”

“Estoy usando Windows 97 “

“No conozco la diferencia entre un Sistema Operativo y un paquete de office .”

“Claro que todo esta conectado!. Piensa que soy un estupido?”

“Algo no esta conectado .”

“Realmente no puede perder mas tiempo en esto, Adios!”

“Ya me di cuenta de lo que hice mal y me da pena. ”

“¿Existe algun problema con la red?”

“Olvide mi password .”

“No me deja acceder y se que escribi mi contraseña correctamente ”

“Tengo las mayusculas activadas .”

“Ya verifique que esten desactivadas las mayusculas y aun no puedo entrar.”

“Olvide mi password, y la ultima ves que esto me paso tenia las mayusculas activadas.”

“¿Este problema ha sido reportado por alguien mas? “

“¿Soy el único menso en la cuadra? ”

Algo que las personas que prestan soporte deben estar acostumbrados a escuchar. Y es que a veces la gente con tal de no quedar mal no dice las cosas como son y no saben que es mas dificil poder ayudarlos asi. Aunque muchas otras veces la gente de soporte técnico no es la mas capacitada y te quieren tratar de tonto jeje es que hay de todo en esta vida.

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Traduciso de este artículo: 10+ things users say (and what they really mean)