Crea tus tarjetas de presentación en línea gratis

Crea tus tarjetas de presentación en línea gratis

Crea tarjetas de presentación de manera rápida y gratis con en estos sitios web.

Crea tus tarjetas de presentación en línea gratis - tarjetas-de-presentacion-online
Sitios para crear tarjetas de presentación | ©ShutterStock

Algo que nos sirve sin lugar a dudas para promocionar nuestros servicios es nuestra tarjeta de presentación. Pero ¿Qué pasa cuando ya se te acabaron y tienes una cita? o simplemente te quieres ahorrar unos pesos y evitar mandarlas a hacer con alguna empresa. A continuación te presento 2 servicios en linea que te permiten hacer tarjetas de presentación de manera fácil, rápida y gratuita.

Crear tarjetas de presentación en Mi Tarjeta Personal

Este sitio te permite crear tarjetas de presentación en 3 simples pasos y con una variedad de diseños a escoger.

 Crea tus tarjetas de presentación en línea gratis - hacer-tarjetas-de-presentacion

La manera de hacer tarjetas de presentación en el sitio es la siguiente:

  1. Elige el diseño de tu tarjeta de presentación navegando por los diseños con los que cuenta el sitio hay varios y puedes elegir el que más te guste. Da clic aquí para ver los diseños.
  2. Elige la versión “sin bordes” (la imagen se imprime hasta el límite de la tarjeta, 8 tarjetas por página) o “con bordes” (espacios blancos entre las tarjetas, 10 tarjetas por página) del estilo que eligió.
  3. Elige el tamaño de tarjeta “Americana” para crear tarjetas de visita de 3.5” x 2” (Canadá, EE.UU., Latinoamérica) o elija “Internacional” para hacer tarjetas de 85mm x 54mm.
  4. Ingresa la información que desea incluir en sus tarjetas de presentación, marcando las casillas de los ítems que desea usar.
  5. Elige dos colores y un color de fondo para crear un diseño de tarjeta de visita personalizado.
  6. Crea el PDF eligiendo sencilla o múltiple (8 o 10 tarjetas por página dependiendo del diseño de la tarjeta de visita/presentación), guías de corte o no y seleccionando “Crear PDF”

Entrar a MiTarjetaPersonal.com

Crea tarjetas de presentación simples en Business Card Maker

Este otro servicio es mas simple que el anterior ya que solamente permite añadir un logo y 10 lineas de texto en la tarjeta de presentación. No podemos cambiar el color de fondo, ni elegir entre diferentes diseños. Aunque no esta demás mencionarlo ya que si queremos algo realmente sencillo este seria el creador ideal.

Crea tus tarjetas de presentación en línea gratis - crear-tarjetas-de-presentacion

Para crear tarjetas de presentación, simplemente accede al sitio, sube logo, llena las lineas de texto y presiona el botón “Make Bussines Cards”.

Este servicio al igual que el otro te genera un archivo PDF que es el que necesitaras imprimir en papel opalina y luego recortar.

Entrar al sitio

Estos dos servicios para hacer tarjetas de presentación gratis si bien son muy simples, pueden sacarte de un apuro en cualquier momento y sobre todo ahorrar dinero. ¿Qué te parecieron? ¿Conoces otras opciones para crear tarjetas de presentación en línea?