Finalizar Aplicaciones Con Errores Automaticamente Mientras Apagamos La Computadora

Finalizar Aplicaciones Con Errores Automaticamente Mientras Apagamos La Computadora

Esto va para los usuarios con Windows XP. A quien no le ha pasado que pone a apagar su PC cuando se va a dormir y cuando se levanta en la mañana se lleva la sorpresa de que nunca se apago la computadora, pues tiene un mensaje que indica que una aplicación ha terminado inapropiadamente y se debe cerrar (o no recuerdo ahora muy bien cual es el mensaje de error) y nos presenta un boton que dice “Finalizar Tarea” y hasta que no demos click sbbre el botón el proceso de apagado de la computadora no se ejecuta.

Pues podemos configurar nuestro Windows para evitar esto, y asi cuando te aparezca el mensaje de error se cierre automaticamente y pueda continuar el proceso de apagado. Para hacerlo hacemos lo siguiente:

  1. Accedemos al Menu Inicio -> Ejecutar y escribimos “Regedit” (sin las comillas). Esto nos abrirá la ventana de registro de Windows una similar a esta:

    Finalizar Aplicaciones Con Errores Automaticamente Mientras Apagamos La Computadora - registro1

  2. En el arbol de directorios ubicado en la parte izquierda de la ventana localizamos la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Desktop

    Finalizar Aplicaciones Con Errores Automaticamente Mientras Apagamos La Computadora - registro_windows2

  3. Una vez que accedemos a esa ruta, en la parte derecha localizamos el valor “AutoEndTasks” y damos doble click sobre el.
  4. En la ventana que nos aparece cambiamos el valor de “0” a “1” (Sin comillas) y presionamos aceptar

    Finalizar Aplicaciones Con Errores Automaticamente Mientras Apagamos La Computadora - registro_windows3