Mandar Mensajes Gratis a Celulares

Mandar Mensajes Gratis a Celulares

El otro dia navegando por la galeria de Widgets que ofrece yahoo me encontre con uno que me parecio interesante se llama “Free Text Messaging From CallWave” que permite el envio de mensajes gratuitos a celulares de todo el mundo. bien pues me dispuse a probarlo y para mi sorpresa si funcionó asi que se los comparto para que tengan una alternativa mas (ademas de Hola-Tu) para enviar mensajes gratis a celulares.

El programa esta desarrollado por la empresa CallWave y nos permite elegir entre:

  • Widgets de yahoo
  • Gadget de google
  • Gadget de windows
  • Widget de Apple

Para el que no sepa que es un Widget o Gadget .

En el caso de Yahoo Widgets (que es el que tengo instalado) existe una galería de mas de 4000 widgets a elegir.

Bueno luego de esta introducción los pasos para tener acceso al programa para mandar mensajes gratis son los siguientes:

  1. Instalar el Yahoo Widgets Engine que pueden descargar desde aquí
  2. Instalar el Widget de CallWave, para esto accedemos a esta URL y damos click en la parte superior donde dice “Get Widget”
  3. Una ves instalado el widget nos pedirá que proporcionemos datos para crear una cuenta de acceso a su servicio. Esto para poder mantener un historial de nuestros mensajes enviados.
  4. Después nos aparecerá la pantalla:

    Mandar Mensajes Gratis a Celulares - callwave1

  5. Damos click donde dice “name” para agregar un contacto o bien escribimos directamente el número de celular y damos click donde dice “international” para mandar mensajes a números fuera de Estados Unidos y Canada. OJO hay que incluir la clave internacional al escribir el número de celular (La clave de México es +52). Ejemplo: +52 9991010203 (un espacio en blanco despues del +52 y los 10 digitos del celular).

    Mandar Mensajes Gratis a Celulares - callwave2

  6. Luego introducimos el texto que queremos enviar, apretamos Send y listo.

Yo lo probe con diferentes números y me funcionó de maravilla, espero ustedes tengan la misma suerte.

ACTUALIZACIÓN:

Recibí un mail el día de ayer de parte de CallWave en el que me indican que debido al alto trafico hicieron cambios en su servicio por lo que solo disponemos de 10 Mensajes Gratis.

El correo decía esto:

Así que pues ya saben, el servicio es bueno y fiable nada mas que ahora estamos limitados a 10 mensajes gratis. Por suerte existe Hola-Tu que en 17 días aproximadamente ya se encontrará funcionando.

Enlace: CallWave

Descarga de Widgets

Descargar Widget de Yahoo

Yahoo Widgets